Preguntas frecuentes

 

¿Puedo retirar los productos en vez de pagar el despacho?

 

En caso de que desee retirar directamente tus productos, puedes hacerlo en nuestras oficinas ubicadas en la Comuna de Padre Hurtado, Región Metropolitana. Una vez realizada tu compra te enviaremos las indicaciones para que puedas llegar con facilidad.

 

Deseo hacer una compra mayorista ¿Existen precios preferenciales?

 

Para compras mayores a 100kilos disponemos de precios preferentes. Escríbenos indicándonos que producto y volumen deseas y te haremos llegar tu cotización.

 

¿Se realizan despachos a regiones?

 

Se realiza envío a regiones dentro de Chile vía turbus por pagar, previo coordinación con el comprador.

 

¿No he recibido mi paquete?

 

Una vez despachado tu paquete, recibirás a tu correo electrónico el código de despacho de Chilexpress con el cual podrás monitorear el estado de tu envío en línea.

 

¿Puedo hacer compras por volúmenes menores a los ofrecidos en línea?

 

Sólo podemos ofrecer los formatos presentes en nuestra página web. No realizamos pedidos muy pequeños porque esto implicaría tener que subir significativamente los costos por kg y nuestra misión es ofrecer productos frescos de alta calidad a un precio preferente.

 

¿De dónde son los productos que ofrecen?

 

Todos los productos que ofrecemos son cultivados en Chile en distintas localidades. En la sección de información del producto podrás obtener mayor información sobre cada producto en particular y si origen.